SIN DUDA - LA CANCIÓN Y LA NOVELA

Sin Duda es una canción y una novela producidas por Antonio Asfura, cantante, compositor y autor, que están basadas en la historia de la vida real y dedicadas fervientemente a todo aquel inmigrante obligado a dejar su tierra.

Sin DudaAntonio Asfura nos transporta alrededor del año 1920 para que conozcamos la historia de lo que fue la vida de Yul Zurita. Un inmigrante que se vio forzado a dejar sus raíces y su patria con apenas doce años de edad. Parientes, amigos y sueños quedaron atrás para ir en busca de una mejor vida, pero siempre recordando las tradiciones familiares y su amada ciudad de Belén.

Desde Tierra Santa hasta América Central, Yul y su esposa Frida te sumergirán bajo un ritmo imparable cargado de odiseas, verdaderas pruebas de valentía y honestidad, de milagros y de ejemplos de supervivencia. Todo, para cumplir sus destinos. Leer más.

«Sin Duda nos enseña que las raíces van más allá de la patria y el verdadero amor no tiene fronteras.» —Alfonso «Poncho» de Anda (Presentador de TV • Comunicador)

«Una lectura cautivante y penetrante que claramente deja al descubierto algunas de las vicisitudes y los anhelos de un inmigrante. Sin Duda, una historia de la vida real que te estremecerá el corazón.» —Lizette Hawit (Cónsul General de Honduras en Miami, FL USA)

Comprar Formato Digital / Buy Digital Format: iTunes Amazon Google Barnes & Noble
Comprar Formato Impreso + CD / Buy Hardcover Version + CD: Amazon Gatbik Barnes & Noble

Sin Duda, la canción, es el primer sencillo lanzado por Antonio Asfura como cantante/compositor, y es la canción oficial de la novela "Sin Duda". Fue compuesta por Antonio Asfura, Nicolás Tovar y David Anthony.

La canción es de género Dance-Pop Latino y surgió de Sin Duda, la novela. Está disponible en varias versiones: Original, Club, Instrumental, Karaoke & Ringtone. Leer más.

Comprar / Buy: Gatbik  iTunes  Google  Amazon

FOTOGRAFÍAS DE SIN DUDA

Sin Duda - ContracubiertaSin Duda - Antonio AsfuraSin Duda - Gatbik®
NOTICIAS Y MÁS SOBRE ANTONIO ASFURA

MTV, Antonio Asfura

Guys, estoy feliz de compartir con ustedes que MTV acaba de abrir mi propio espacio en su plataforma online. ¡Puedes echar un vistazo al visitar el siguiente enlace. Muchas gracias a cada uno de ustedes!

***
Guys, I am happy to share with you that MTV just opened my own space at its online platform. You can take a look by visiting the link below. Thanks so much to everyone of you!

http://www.mtv.com/artists/antonio-asfura

Leer Más

La Tribuna, Honduras, Antonio Asfura

Una tarde de café con Antonio Asfura
Por: María Elena Brevé Ferrari

Talentoso, carismático y con un gran corazón lleno de nobleza, este sampedrano ha venido a tomar al mundo por sorpresa. Antonio es la muestra viva de que todos los sueños se pueden convertir en realidad, solo hay que esforzarse, trabajar mucho por ello y nunca abandonar ese sueño. Hoy pone en alto el nombre de Honduras, con el lanzamiento de su novela “Sin Duda” y la canción que lleva el mismo nombre.

1. ¿De qué parte de Honduras eres?
Nací en San Pedro Sula, la capital industrial...


Leer Más

Diario La Prensa, Honduras, Antonio Asfura
Hondureño Antonio Asfura lanza libro y canción Sin duda

Redacción: Sabino Gámez. Redacción La Prensa sabino.gamez@laprensa.hn

Este hondureño vive su sueño en Miami. La música lo sedujo, pero la novela lo conquistó.

Miami, Estados Unidos.

Cuando estudiaba en el instituto La Salle nunca le llamó la atención la vida artística, pero desde que se mudó a Estados Unidos a los 17 años su perspectiva cambió y comenzó a cultivar el talento que jamás imaginó tener.

Ahora el guapo sampedrano Antonio Asfura acaba de estrenar su novela...



Leer Más
FOTOS, FANS Y MÁS
VIDEO DESTACADO
TIENDA OFICIAL
GATBIK EMPORIUM   Visita Gatbik Emporium para mercancía, música, artículos de colección, ringtones y todo sobre Antonio Asfura.

Visitar Tienda
CONTACTO
Gatbik Music: Info@Gatbik.com
 
Forma sensible al tiempo.
Campos con (*) son necesarios.
 
Nombre: *
Email: *
Teléfono:
Mensaje: *
Verificación: